ALMERÍA, 31 (EUROPA PRESS)
‘Kalon’ es la primera obra de Paula Notario Romero, la cual “destaca por su original propuesta narrativa, por el dominio de la prosa, que, sin ser vulgar, es amable y ágil, pero también explicita y dura”.
“Espero haber conseguido que desde un primer momento la trama enganche al lector y consiga empatizar con la situación y las vivencias de los protagonistas. También destacaría la unión de todos los temas de actualidad que nos engloban día a día, unidos de tal forma que consiguen que el lector se replantee dentro de las tramas dichos aspectos”, ha indicado la autora en una nota de la editorial Círculo Rojo.
Según el sello de autoedición, el lector “va a encontrar, tal y como dice la propia autora, sentimientos y emociones sin cesar”. “Mi objetivo al crear esta novela es que el lector conecte con ella, la viva desde dentro y sienta una emoción diferente con cada página”, ha añadido.
Se trata de una obra que engloba “varios géneros”, ya que “aunque las emociones y el amor son los principales protagonistas, también incluye ciertas dosis de misterio”. “La obra está creada para que dependiendo de la persona que la lea, le gusten más unas escenas que otras pero durante toda la novela se sienta bien al leerla e interesado con la trama”, ha indicado Notario.
La publicación habla sobre Giovanna Smith y Taylor Walker, una pareja que “cambia de vida en unas milésimas de segundos, pasando de ser mileuristas, como la mayoría de los españoles, a tener un nivel adquisitivo incalculable e inimaginable. Debido a ese suceso que les ocurre, pueden permitirse mudarse a un pueblo privado en California”.
“En resumen, sexo, amor, amistad, maltrato a la mujer, narcotráfico, drogas, alcohol, traumas, reivindicaciones de la sociedad sobre la igualdad de género, sobre la homosexualidad, es decir, reivindicaciones de la vida en general, temas tabú que deben salir a la luz, desde el punto de vista de una familia que adora la maternidad y el hogar, y donde lo más importante es la unión”, han planteado.
Paula Notario Romero se define como una escritora primeriza que, desde bien pequeña, ha escrito novelas sin terminar, que dejaba a medias. “Tiene claro que su objetivo, para sentir orgullo como escritora, es llegar a transmitirle al lector cada una de las emociones de los personajes que engloban esta historia y, a ser posible, lograr verse reflejados en aspectos de algunos personajes o en sus vivencias, compartirlas con ellos, viviendo la historia desde dentro”.
- Te recomendamos -