MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El Liverpool se despidió este domingo de la FA Cup en cuarta ronda al caer (2-1) ante el Brighton, un paso en falso más en una temporada que no va por buen camino para el equipo ‘red’, mientras que el Wrexham, de los actores norteamericanos Ryan Reynolds y Rob McElhenney, rozó una victoria para el recuerdo.
El equipo de Jurgen Klopp pinchó en su visita al sur de Inglaterra con un gol de Kaoru Mitoma en el minuto 92. El cuadro local rompió así el empate y eliminó al vigente campeón del torneo más antiguo del mundo. El Brighton, mejor en la tabla de la Premier que su rival, repitió la victoria sobre el Liverpool de hace dos años y eliminó a un equipo de Klopp que empieza a encomendarse a la Liga de Campeones para salvar la temporada.
El equipo red, rival del Real Madrid en octavos de final, se adelantó por medio de Elliott pero encajó pronto el 1-1 de Dunk. Cuando el ‘replay’ que tan poco le gusta al técnico alemán ya parecía seguro, el Brighton se quedó el pase a octavos de final.
También lo llegó a saborear un Wrexham que, en su cinematográfica nueva vida, se quedó con la miel en los labios en el minuto 95. Egan forzó el desempate (3-3) para un Sheffield United que sufrió la épica remontada del equipo de quinta división que da mucho que hablar en las islas por la inversión y proyecto hollywoodenses.
- Te recomendamos -