ALMERÍA, 26 (EUROPA PRESS)
Círculo Rojo Grupo editorial ha publicado ‘El tiempo que dura una rosa’, una obra de Emilia Crego Justo que invita a nacer de nuevo sin miedo a volver a caer
“En la vida hay de todo, hay amor, hay dolor, pero sobre todo siempre cabe la posibilidad de volver a intentarlo”, traslada la autora en un comunicado.
Indica que “el éxito, ser reconocido en la sociedad, que no te valoren y caer en lo más bajo” da paso a “volver a nacer y despertar de un mal sueño con el perfume fresco de una rosa en Primavera”.
Según el sello de autoedición, el lector va a encontrarse con “la aventura de vivir el amor, la locura, despertar y ver la luz” y podrá ser “testigo de una historia tan real como la vida misma con un gran mensaje de superación”.
La novela arranca en Madrid, años noventa. Entre dos familias transcurren los acontecimientos. Dos jóvenes, dos familias; la magia del primer encuentro, el deseo y la pasión.
“La amistad, el poder, la ambición y la soledad. Las palabras se quedaron atrapadas entre el perfume de dos cuerpos en una noche de verano, el silencio del amanecer, la despedida y el misterio que envuelve una sonrisa. Volver a nacer y despertar de un mal sueño. ¡Volver a vivir y volver a sentir”, concluye.
Emilia Crego Justo (1971) es extremeña y se crió en un pueblo de la provincia de Cáceres (Torrejoncillo), conocido por la devoción a la Virgen María y su artesanía.
Su recuerdos de la infancia tienen de especial que no ha pasado el tiempo por sus calles y el recuerdo de la familia; sus vivencias contadas en tardes frías de invierno al calor de un brasero.
Estudió Administración en relación con el cliente y trabajó en la Biblioteca Municipal de Coria ‘Rafael Sánchez Ferlosio’, donde he establecido mi residencia en la actualidad.
“La proximidad con los libros fue una experiencia que viví, con la satisfacción de encontrarme a mí misma en un entorno cercano con los lectores y descubrir los sentimientos y emociones que ofrece la lectura. Esta es mi primera novela y tengo la inquietud de seguir escribiendo para mis lectores”, explica.
- Te recomendamos -