MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró este miércoles que ayer fue víctima de unos hechos que llevaba preparando “desde hace mucho tiempo” la ultraizquierda, en referencia a las protestas de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense.
Así lo afirmó en rueda de prensa desde el Ayuntamiento de Galapagar tras el Consejo de Gobierno, donde agradeció el trabajo ejercido ayer por la Delegación de Gobierno, los agentes de la Policía Nacional y la seguridad privada de la universidad “para que lo que sucedió allí no fuera más violento”.
También valoró la valentía de los asistentes que pidieron libertad y que “ahora están más señalados” ante unas personas que “lo último que quieren es que haya libertad y pluralidad”.
La presidenta regional aseguró que a muchas personas “les provoca mi sola existencia” porque “mi proyecto tiene más votos que toda la izquierda de Madrid”. En este sentido, auguró que, “de aquí al 28 de mayo, veremos cosas que nos helarán la sangre”.
- Te recomendamos -