MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
La compañía propietaria de 100 Montaditos, Grupo Restalia, anunció este miércoles que ha vuelto a activar “tras escuchar las peticiones de sus usuarios” su promoción Euromanía, en la que se vende gran parte de la carta a un euro, los domingos, menos de dos meses después de anunciar su sustitución por otra nueva campaña.
Según explicó la empresa, cuando tomó la decisión de introducir la nueva oferta ‘Domingo me la pela’ y dejar la oferta ‘Euromanía’ sólo los miércoles recibió “miles de peticiones”, motivo por el cual ha decidido volver a implantarla también el último día de la semana, como estaba anteriormente.
Restalia subrayó que desde su lanzamiento al mercado hace 15 años, la Euromanía se ha instaurado “más que como una promoción, como un hábito de consumo en sí mismo”. Ahora, frente a la fuerte subida de precios, ha apostado “por seguir ofreciendo gran parte de su carta a un euro, fiel a su compromiso de ofrecer una oferta de calidad a un precio muy ajustado, democratizando el acceso al ocio gastronómico”.
“Cuando decidimos lanzar la nueva promoción los domingos sustituyendo la Euromanía, empezamos a ver mucho movimiento en redes y en nuestros locales pidiendo que volviese a su promoción”, explicaron desde la compañía.
“Vimos que los clientes de 100 Montaditos habían adoptado los domingos de Euromanía como una costumbre. Está tan arraigada en la sociedad, siendo una promoción tan ampliamente reconocida, valorada y longeva, nada menos que 15 años, que ha sido inevitable devolverla a su sitio”, añadieron.
Desde el domingo 29 de enero se podrá disfrutar de ella en todos sus locales, pero permanecerán los dos nuevos formatos de jarras heladas, las llamadas Quijote y Sancho, introducidas con la promoción ‘Domingo me la pela’.
Además, la enseña incorpora una nueva promoción llamada ‘Tardes sin siesta’, que estará vigente todos los días, a excepción de los miércoles y los domingos. Entre las 16.00 horas y las 19.00, los clientes podrán disfrutar una nueva propuesta que consiste en una jarra Sancho (o refresco) y un aperitivo por tres euros.
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