VALLADOLID, 19 (EUROPA PRESS)
La concejal de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Valladolid, María Sánchez, ha asegurado este jueves que es posible que la próxima semana la calle Recondo, que se encuentra cortada al tráfico para abordar la reparación de una fuga de agua, se tenga que cerrar de nuevo algún tramo para reparaciones en el pavimento.
Así lo ha explicado este jueves Sánchez al ser preguntada por los medios por la situación de las obras en la calle Recondo, que tuvieron que llevarse a cabo este miércoles para reparar una fuga de agua y que mantiene cortada al tráfico la calle.
“Ayer se ha empezado a reparar la avería, hoy se va a hormigonar y esperamos que esté abierto para el fin de semana”, ha incidido Sánchez, que ha explicado que no era una fuga muy grande, “pero el sitio en el que se encontraba es un tanto crucial por el tráfico”, de modo que los operarios de Aquavall trabajan “lo más rápido posible”.
Eso sí, ha avisado de que es posible que la semana que viene sea necesario cortar algún tramo de esta misma calle para hacer “alguna pequeña reparación” de pavimento. En cualquier caso, ha apuntado que se podrá avisar de ello con antelación.
- Te recomendamos -