El incidente más llamativo ha tenido lugar en la céntrica calle Puerta Nueva de Murcia, donde ha caído un árbol
MURCIA, 18 (EUROPA PRESS)
El Centro de Coordinación de Emergencias de la Región de Murcia ha atendido un total de 120 incidentes provocados por las fuertes rachas de viento desde primera hora de este martes y hasta mediodía de este miércoles aunque ninguno ha tenido consecuencias graves.
Los incidentes más numerosos han consistido en la retirada de objetos caídos a la vía pública o el aseguramiento de estructuras con riesgo de caer a la calle, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
El más llamativo ha ocurrido a las 12.02 horas de este miércoles, cuando un árbol grande ha caído en la céntrica calle Puerta Nueva, en Murcia, y ha provocado heridas leves a un hombre.
Los municipios más afectados han sido Murcia con 41 incidentes, Cartagena (18) y Lorca (10).
En este sentido, el teléfono único de emergencias 1-1-2 ha atendido un total de 186 llamadas relacionadas con el viento desde primera hora de este martes y hasta las 12 del mediodía de este miércoles.
En cuanto a la nieve caída esta noche en puntos del Noroeste, ha provocado dificultades para circular en las carreteras RM-730 (Caravaca-Puebla de don Fadrique a la altura de El Moral), RM-702 (Archivel) y RM-703 (Casas del Prado), si bien ya se circula con normalidad.
Los alumnos de los centros rurales agrupados de Cañada de la Cruz y El Sabinar no han acudido a clase por las placas de hielo en los accesos.
- Te recomendamos -