MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El Inter de Milán doblegó (0-3) al Milan este miércoles en la final de la Supercopa de Italia celebrada en el King Fahd International de Riad, para seguir con su racha ganadora a costa de su vecino y rival.
Los de Simone Inzaghi se quedaron el derbi y el título en juego, que defendían tras superar la pasada edición a la Juventus, con un inicio fulgurante y los goles de Dimarco y Dzeko. El Inter, en su tercer título en los últimos 12 meses, enseñó las carencias de un Milan que ha arrancado muy mal el 2023.
No hubo apenas historia en Arabia, por los tantos en 10 minutos de los de Inzaghi. El Milan, que voló a Riad tras decir adiós a la Coppa, no reaccionó y volvió a regalar en una defensa que pasa su peor momento. El Milan, vigente campeón del Calcio, lo intentó con Brahim Díaz pero se vio impotente y sin ideas.
La sentencia de Lautaro Martínez, asistido por un brillante Skriniar, en el minuto 77 dio paso a la celebración de un Inter que confía en tener el punto de inflexión para ir a por el líder Nápoles en la lucha por la Serie A.
- Te recomendamos -