
BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)
CaixaBank ha lanzado una iniciativa comercial en toda su red con el objetivo de incrementar la vinculación de sus clientes y superar los seis millones de nóminas domiciliadas durante este año.
La entidad también se ha planteado el objetivo de aumentar su cuota de mercado al 38%, respecto al 37% actual, ha explicado en un comunicado este lunes.
La captación de nuevas nóminas “ayudará a aumentar también el número de clientes vinculados”, un objetivo que la entidad considera clave, y que ha incrementado del 64,3% en diciembre de 2020 al 70% en septiembre de 2022.
Hasta finales de marzo, los clientes que domicilien su nómina en la entidad y cumplan también los requisitos de vinculación –domiciliar al menos tres recibos y realizar un mínimo de tres compras con tarjeta al trimestre– podrán recibir un televisor LG de 32 pulgadas, si la nómina es de importe superior a 1.200 euros.
En el caso de nóminas a partir de 2.500 euros, el cliente podrá elegir entre un televisor de 50 pulgadas o una remuneración en cuenta del 5% TAE para los primeros 5.000 euros de saldo durante dos años.
Imagin también se ha sumado a la estrategia con un ingreso de 50 euros a los nuevos clientes que domicilien su nómina y, para las nóminas superiores a 1.000 euros, el importe aumenta a 200 euros.
Además, por cada nueva nómina domiciliada en el periodo de la promoción, se contribuirá al reto de limpiar del mar 100 toneladas de plásticos.
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