MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El capitán del FC Barcelona, Sergio Busquets, confió en que su joven compañero Gavi “marque época” en el cuadro culé, después de su exhibición este domingo en la final de la Supercopa ante el Real Madrid, un título que “refuerza” la idea del equipo azulgrana.
“Ya sabéis cómo compite, como un animal, súper joven. Con esa edad, tiene un nivel increíble y un futuro brillante. Tiene para mejorar con la edad que tiene. Ojalá sea un jugador que marque época en el Barça”, dijo en declaraciones a Movista Plus, recogidas por Europa Press, después de que el centrocampista de 18 años hiciera un gol y diera dos asistencias en el 1-3 en Riad.
“Muy contento. Sabíamos que era una oportunidad que teníamos que coger. Habíamos vivido un proceso de cambio y creo que esto lo va a reforzar para mantener la idea y seguir compitiendo por los títulos. Creíamos en la ilusión y la ambición, pero en el Barça siempre te exigen ganar. Llegó Xavi y nos han hecho saberlo”, añadió.
El centrocampista reconoció que el plan de su técnico Xavi Hernández salió a la perfección. “Nos ha salido muy bien reforzar el centro del campo. Araujo para parar las contras y el equipo cuando no ha tenido el balón ha sabido sufrir, estar en bloque. Con presión y gol nos hemos sentido cómodos y dominando muchos ratos de partido, dejando al Madrid casi sin llegar a portería”, apuntó.
- Te recomendamos -