BENALMÁDENA (MÁLAGA), 13 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional mantiene abierta una investigación tras la denuncia presentada por una pareja por el supuesto robo de 90.000 euros que habrían perpetrado tres encapuchados que portaban armas de fuego a una pareja este pasado jueves en la zona de la Sierrezuela, en Benalmádena (Málaga).
Según han informado desde el servicio unificado Emergencias 112 Andalucía, recibieron una llamada a las 15.25 horas del jueves en la que un ciudadano alertaba de que tres varones encapuchados que portaban armas de fuego estaban perpetrando un robo con violencia en el interior de un vehículo en la calle Heliotropo esquina con calle Muérdago en Benalmádena.
El 112 dio aviso a Policía Nacional, Policía Local de Benalmádena y los servicios sanitarios, cuerpos que se desplazaron hasta el lugar. El 112 ha confirmado que los sanitarios atendieron allí mismo a una persona herida de 31 años que no requirió traslado.
Por su parte, y sobre este mismo caso, desde la Policía Local de Benalmádena han confirmado a Europa Press que recibieron la alerta de una pareja que aseguraba que les habían robado su vehículo y 90.000 euros que portaban para pagar una vivienda en la localidad.
Desde el cuerpo local de seguridad se acompañó a estas personas para que interpusieran la pertinente denuncia a la Policía Nacional. Este último cuerpo mantiene la investigación abierta sobre el caso.
- Te recomendamos -