VALLADOLID, 12 (EUROPA PRESS)
Thirdera, compañía proveedora de servicios y soluciones de ‘ServiceNow’ basadas en flujos de trabajo, ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para la adquisición de SilverStorm, empresa vallisoletana fundada en 2022.
En un comunicado recogido por Europa Press, SilverStorm informa de que la compañía que fue uno de los primeros partners de ‘ServiceNow’ y proporciona soluciones a medida y servicios profesionales para implementaciones de este sistema, integraciones, soporte y desarrollo de aplicaciones.
Asimismo, señalan que Thirdera ayuda a las empresas a “liderar todas las capacidades de la plataforma ServiceNow”. Su oferta de servicios abarca desde el asesoramiento a las empresas sobre cómo utilizar ServiceNow hasta el diseño de experiencias a medida, la formación de usuarios y la creación de aplicaciones para clientes.
La compañía estadounidense Thirdera es el socio ‘pure play’ “más acreditado del ecosistema ServiceNow”, con más de 750 empleados, que cuentan con casi 4.000 certificaciones y acreditaciones de ServiceNow y del sector, y han prestado servicio a más de 700 empresas en más de una docena de países de todo el mundo.
DEMANDA DE SOLUCIONES EN LA NUBE
En el comunicado indican que en los últimos años más empresas europeas han trasladado sus negocios a Internet y la demanda de soluciones basadas en la nube que permitan el trabajo remoto ha aumentado significativamente.
Las soluciones de ServiceNow para la gestión del servicio de atención al cliente y la gestión de pedidos se han hecho populares.
- Te recomendamos -