MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Jeep, del grupo Stellantis, ha iniciado la comercialización en el mercado español de la gama completa de su primer modelo todocamino eléctrico, el Avenger, cuyas primeras unidades se entregarán desde el segundo trimestre de este año.
La compañía abre así la comercialización de toda la oferta del modelo, después del lanzamiento de la 1a edición y que concentró más de 10.000 reservas ‘online’. Este modelo se vende en cuatro versiones diferentes (Avenger, Longitude, Altitude y Summit).
Este todocamino eléctrico, que tiene una longitud exterior de 4,08 metros, ofrece una autonomía de 400 kilómetros en ciclo WLTP, mientras que permite recorrer 30 kilómetros con una recarga de apenas tres minutos.
El Avenger tiene un maletero con una capacidad de 380 litros para la variante de gasolina y de 355 litros para la eléctrica y ofrece, con la propulsión eléctrica, conducción autónoma de nivel 2 y también una radio Uconnect con pantalla de 10,25 pulgadas y un tablero digital de 10,25 pulgadas.
El nuevo modelo de la firma automovilística estadounidense se puede adquirir en el mercado español con un precio de menos de 30.000 euros (gracias a los incentivos públicos) y con pagos mensuales de 249 euros.
- Te recomendamos -