MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
Smysecret, la marca de estética bucodental de Vitaldent, ha ampliado su presencia en España con la apertura de dos nuevas ‘flagships’ en Barcelona y Valencia, que se unen a la clínica de Goya, en Madrid, y a los 145 espacios abiertos en 2022 en formato ‘Smycorner’ o ‘Smybox’ en las clínicas Vitaldent.
El propósito de la marca, perteneciente a Donte Group, al incorporar estas nuevas clínicas es mejorar la satisfacción de los pacientes y cuidar su salud bucodental mediante a sus tratamientos de estética dental. Con este propósito lanza las nuevas clínicas de Barcelona y Valencia.
El nuevo centro de Barcelona, situado en el número 246 de la Calle Roselló, consta con más de 200m2, formados por cuatro gabinetes totalmente equipados con la tecnología necesaria para llevar a cabo tratamientos de estética dental. El cuadro médico lo conforman los doctores Sara Morillas (generalista y estética), Karla Lourdes Chavira (generalista y estética), Mohamad Falaha (generalista y estética) y Aleix Costa (ortodoncista).
Por su parte, el equipo médico la clínica de Valencia, ubicada en el número 17 de la calle Conde de Salvatierra y con tres gabinetes distribuidos en más de 100m2, está formado por los doctores Andrea Lorenzo (generalista y endodoncista), Elvira Gómez (generalista y estética), Ana Fabregas (ortodoncista), Brian Parra Parra (ortodoncista), Griselda Virginia Sánchez (generalista y estética) y Oriana Alexandra D’Arrigo (generalista y estética).
“En Donte Group estamos muy orgullosos de haber abierto dos nuevas clínicas Smysecret en ciudades como Barcelona o Valencia. Estas nuevas aperturas han consolidado el crecimiento del grupo al hacer que tomemos impulso para continuar nuestra expansión nacional, reforzando nuestro liderazgo en el país y en Europa”, expresa Javier Martín, CEO de Donte Group.
Asimismo, como parte de su plan de apuesta por el talento, Donte Group ha nombrado a Álvaro Romero como nuevo director de Operaciones de la marca Smysecret. Entre sus tareas principales se encuentran la definición de la estrategia comercial y de crecimiento de la marca así como su puesta en marcha.
Álvaro Romero es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya y cuenta con una experiencia profesional de más de 17 años en diferentes puestos de responsabilidad en empresas de consultoría como Deloitte y Minsait. A finales de 2013, se incorporó a Vitaldent como responsable del departamento de Backoffice, Call Center y CRM dentro del Area Estrategia y Transformación, y posteriormente, en 2021, asumió el puesto de Director de Operaciones Comerciales e Integraciones.
“Definir la estrategia comercial y de crecimiento de Smysecret es un gran reto profesional con el que buscamos impulsar el reconocimiento de la marca en nuestro país y llegar a más pacientes. Smysecret tiene el propósito de mejorar la satisfacción de los pacientes con su sonrisa a la vez que cuidar su salud bucodental y de transmitir sus valores cercanía y profesionalidad a una población que cada vez se preocupa por la salud y la estética dental”, explica Romero.
Coincidiendo con la apertura de las flagships, la marca también ha presentado su nueva identidad corporativa, que está presente en las nuevas clínicas, con un nuevo logotipo y colores corporativos, que se incorporarán a los distintos espacios Smysecret y a sus redes sociales, combinando la actitud entusiasta y provocadora de la marca, con la profesionalidad y experiencia de los mejores profesionales.
- Te recomendamos -