PALMA, 11 (EUROPA PRESS)
El área de Infraestructuras y Accesibilidad ha iniciado estas semanas la instalación de una decena de mesas de ajedrez y mesas multijuegos accesibles en plazas y zonas verdes de Palma.
En una nota de prensa, el Ayuntamiento de Palma ha señalado que esta intervención, que forma parte del plan ‘renove’ de parques, se ejecuta a través del contrato de mantenimiento y zonas verdes y ha supuesto una inversión de 10.854 euros.
En los últimos días, se han instalado los conjuntos que constan de una mesa de ajedrez y dos sillas distribuidas de forma que sean accesibles en espacios como la zona verde de Son Martorell, el parque de Son Gibert, la zona verde de Crédito Balear, sa Petrolera, Son Fuster y Joan Alzina.
Igualmente, espacios como la plaza Josep Maria Llompart, sa Gruta o la zona verde de Romero de Torres también disponen de estos conjuntos que animan a jugar a juegos de mesa al aire libre junto a los parques infantiles y zonas verdes.
Otros puntos de Palma como el parque de las Estaciones, el parque de Manuel Azaña y la plaza Guillem Moragues fueron los primeros en disponer de estas nuevas mesas de juego accesibles.
- Te recomendamos -