MADRID, 09 (SERVIMEDIA)
El regidor madrileño, José Luis Martínez-Almeida, afirmó este lunes que su “dimensión nacional” es la de ser alcalde de Madrid y, por tanto, “la de ser uno de los mascarones de proa, que no el único, de las políticas municipales del Partido Popular”.
Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación en El Retiro después de que la dirección del Partido Popular le quiera recuperar como activo político de cara a las próximas elecciones.
Almeida comentó que afronta este periodo con la “ilusión extraordinaria” de poder culminar el proyecto que iniciaron hace tres años y medio en el Ayuntamiento de Madrid, que “ha supuesto una transformación radical a mejor de esta ciudad” y que, por tanto, “nos permite decir que estamos ante el mejor Madrid de nuestra historia reciente”.
En segundo lugar, continuó el alcalde, “conformar un proyecto de futuro para todos los ciudadanos de Madrid”. En este sentido, incidió en que su dimensión nacional es la de ser alcalde de Madrid y, por tanto, la de “ser uno de los mascarones de proa, que no el único, de las políticas municipales del PP”.
El regidor madrileño destacó que el PP defiende la bajada de impuestos y “hemos han bajado los impuestos 500 millones de euros en la ciudad de Madrid”; el PP defiende la inversión y “nosotros hemos ejecutado más de 1.200 millones de euros”; el PP apuesta por defender la calidad de vida de los ciudadanos y Madrid “por fin respira y por fin cumplimos con los límites de calidad del aire de la Unión Europea”; y el PP defiende el crecimiento económico sostenible y “Madrid lidera los datos de crecimiento económico en España”.
Por ello, Almeida consideró que “Madrid es un muy buen ejemplo de lo que son las políticas municipales del PP” y entendió que esa es la línea en la “lógicamente quieren contar conmigo para escenificar delante de todos los españoles qué es lo que puede hacer el PP si obtiene una victoria en las elecciones municipales del 28 de mayo”.
- Te recomendamos -