MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El entrenador del Real Oviedo, Álvaro Cervera, celebró que le compitiesen “bien” al Atlético de Madrid pese a la derrota, que “entraba dentro de lo posible” que les dejó fuera de la Copa del Rey y lamentó que vayan a notar “el cansancio” el sábado ante el Andorra por tener menos tiempo de descanso.
“La sensación que tengo es que entraba dentro de lo posible perder la eliminatoria ante un equipo como el Atlético y también que fuesen muy superiores, y la parte positiva es que hasta el segundo gol hemos estado en el partido. Le hemos competido bien y les hemos puesto en problemas, hicimos una muy buena primera parte, en la segunda nos ha costado un poco. Hemos perdido la eliminatoria, pero hemos estado dentro de ella muchísimo tiempo””, señaló Cervera en rueda de prensa.
El técnico oviedista dejó claro que “las derrotas no refuerzan nunca porque en el fútbol profesional sólo vale ganar”, pero reconoció que les salió “más o menos todo” lo que habían preparado salvo “la finalización”.
“Le hemos parado lo que hemos podido y mientras el partido estaba muy vivo no le dejamos usar las bazas que querían. Ahora vendrán partidos más diferentes donde no será importante jugar bien, pero sí ganar”, advirtió.
Finalmente, Cervera volvió a referirse al poco espacio entre este partido y la visita al Andorra del sábado. “Con más tiempo podía haber cambiado algún jugador del once, pero no mucho, en la Copa tenían que jugar los que nos han traído más o menos hasta aquí”, comentó.
“Para los viajan en charter y duermen esta noche en casa está muy bien, pero para los que nos cuesta llegar seis horas a Andorra está muy cerca un partido del otro y espero que no, pero tengo la sensación de que notaremos el cansancio el sábado”, sentenció.
- Te recomendamos -