MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
La marca francesa Peugeot registró una penetración del 7,44% en el mercado español de turismos y vehículos comerciales durante el año pasado, según datos publicados por la empresa, que señaló que esta cifra le permitió ocupar la segunda posición de la clasificación general.
En 2022, la firma del león matriculó 69.488 vehículos comerciales y turismos en España, destacando que terminó el ejercicio en la primera posición del canal de ventas a empresas, lo que, en su opinión, “demuestra que los clientes profesionales consideran a los automóviles Peugeot como un valor fiable y seguro”.
“Con estos resultados, la marca Peugeot afronta con optimismo el año que ahora comienza. En 2023, tendremos una de las mayores ofensivas de producto de nuestra marca, comenzando con el Peugeot 408, reforzando el diseño y la evolución tecnológica de nuestros modelos, con un gran énfasis en el lanzamiento de nuevos motores electrificados y nuestra ofensiva de motores 100% eléctrico en el segmento C, tan importante en España”, explicaron desde la compañía.
La firma francesa resaltó que cerró 2022 a la cabeza de las ventas a clientes particulares de vehículos comerciales, “donde logra prácticamente una de cada cinco matriculaciones”. Así, recordó que dispone de una versión eléctrica en todas sus versiones (e-Rifter, e-Partner, e-Expert, e-Traveller y e-Boxer).
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