MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Smartbox, la compañía especializada en cajas de experiencias, ha vuelto a unirse, por segundo año consecutivo, a la campaña de recogida de juguetes para la Fundación Valora con el fin de ayudar a las familias más necesitadas.
Según sus impulsores, cada empleado de Smartbox Group ha entregado un juguete y la compañía especializada en cajas de experiencias se ha comprometido a doblar la cifra alcanzada por las aportaciones de sus trabajadores.
En total, se han donado 34 juguetes que se entregarán a niños de familias necesitadas este miércoles 4 de enero, a través de la ‘Sociedad de San Vicente de Paúl’ en la fiesta que organizan para la entrega de los Reyes en Madrid, receptora de la Fundación Valora desde hace años.
“La esencia de Smartbox Group es regalar felicidad a través de las más de 100.000 experiencias que tenemos para elegir. En el caso de los niños, esa felicidad llega en el momento en el que abren el envoltorio y pueden comenzar a jugar. Por ese motivo, en lugar de regalarles experiencias, cuya felicidad no llega al instante, nos hemos unido a la campaña de la Fundación Valora, para que ningún niño ese día se quede sin juguete”, ha explicado el director general de Smartbox Group España, Yago Martín.
Por su parte, la directora de Fundación Valora, Olga Alberola, ha mostrado su agradecimiento a Smartbox Group y ha indicado que iniciativas como estas permiten sumar ayudas a más entidades cada día y aumentar el número de familias beneficiarias de las donaciones que gestionan.
Además, la directora de la fundación ha añadido que en estas fechas es más importante que puedan recibir un juguete nuevo a través de sus entidades receptoras ya que están enfocadas a preservar la ilusión de niños provenientes de familias en situación de vulnerabilidad.
“Como empresa socialmente responsable tenemos que estar allí donde más nos necesita la sociedad, y en Navidad, los niños son los protagonistas. Ellos no se merecen que el contexto económico por el que estamos atravesando les afecte. Por eso, hemos decidido doblar el número de juguetes entregados por los empleados, para poder llegar a más niños”, ha concluido Martín.
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