MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
Naturgy ha lanzado un proyecto de transformación de sus 146 tiendas en España, que ya se ha iniciado en dos establecimientos de Madrid y Barcelona.
Según informó la compañía, con este proceso pretende alcanzar un modelo de tienda comercial de calidad y más moderno, con el foco puesto en garantizar la mejor atención y experiencia a todos los consumidores.
Por ello, el nuevo modelo de tienda es “una clara apuesta por la digitalización y la tecnología”. De esta manera, a través de tablets y de la cartelería digital, el cliente podrá autogestionar sus trámites con ayuda de gestores especializados y obtener información sobre la contratación de cualquier servicio, producto o campaña ofrecido por la compañía.
Esta apuesta por la evolución digital irá acompañada de la atención individual a cada cliente a través de un área de gestión personalizada en la que un experto de Naturgy estará a disposición del cliente para realizar cualquiera de las gestiones que necesite o aclarar sus dudas sobre cualquier producto o servicio de la empresa.
Las primeras tiendas que ya han sido renovadas se ubican en la calle de los Urquiza, 33, en el distrito madrileño de Ciudad Lineal, y en la avenida de Josep Tarradellas 100-102, en la ciudad de Barcelona.
- Te recomendamos -