MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
El Real Madrid recuperó este jueves a la totalidad ya de los internacionales que estuvieron en el Mundial de Catar con la incorporación del croata Luka Modric y de los franceses Aurelien Tchouameni y Eduardo Camavinga
Los tres centrocampistas eran los únicos que restaban ya por unirse a la dinámica de trabajo del equipo madridista después de jugar los siete partidos de la Copa del Mundo, con el de Zadar finalizando tercero y los dos ‘bleus’ subcampeones del mundo.
Sin embargo, ninguno jugará este viernes en la visita al José Zorrilla, tal y como anunció el técnico Carlo Ancelotti. “Los que han vuelto están bien, también los que lo han hecho hoy jueves. Modric, Tchoaumeni y Camavinga pueden jugar en Valladolid, pero hemos preferido darles descanso”, señaló en rueda de prensa.
En este sentido, el entrenador italiano dejó claro que no sabe todavía como va a gestionar los minutos en este reinicio de temporada. “Evaluar lo que va a pasar es complicado, nuestro calendario exige mucho hasta marzo, con muchos partidos. Evaluaremos a cada jugador de manera individual”, zanjó.
- Te recomendamos -