MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
Infojobs informó este miércoles que será el patrocinador principal de la ‘Kings League’, el torneo de fútbol 7 organizado por Gerard Piqué y el ‘streamer’ Ibai Llanos en el que participan 12 creadores de contenido y exjugadores de fútbol profesional de habla hispana.
Según el portal de empleo, la colaboración permitirá a esta competición deportiva “organizar activaciones y campañas que impulsen la competición y la posicionen como el torneo líder de la nueva era del entretenimiento digital”.
Las equipaciones de los 12 equipos que participan en la Kings League InfoJobs tendrán el logo del portal de empleo en el frontal de las camisetas como principal patrocinador. Asimismo, InfoJobs se encargará de la publicación de las ofertas de trabajo asociadas a la competición para ayudar a encontrar los mejores candidatos para este proyecto.
Esta colaboración se anunció en el evento organizado por la Kings League para seleccionar los 120 jugadores que formarán parte de la competición.
En la convocatoria estuvieron presentes Gerard Piqué, presidente de la liga, y los presidentes de los 12 equipos participantes (Ibai Llanos, TheGrefg, Kun Agüero, Iker Casillas, DjMaRiiO, Juan Guarnizo, Gerard Romero, Spursito, Rivers, Perxitaa, xBuyer y Adri Contreras) además de todos los jugadores que participarán en la competición.
Todos los partidos se podrán seguir por los canales oficiales de la competición y a través de los canales de los presidentes ‘streamers’ que se enfrenten cada semana.
El primer ‘split’ de la Kings League InfoJobs dará comienzo el próximo 1 de enero de 2023 en Barcelona, mientras que el segundo tendrá lugar a partir de mayo, para la temporada de verano.
Durante el evento, también se lanzó la convocatoria para la ‘Queens League’. Para esta competición, se busca talento femenino dispuesto a “demostrar sus habilidades y dejarse la piel con su equipo para ganar el campeonato de fútbol 7”. La oferta de trabajo ya se ha publicado en InfoJobs y ofrece 220 vacantes.
- Te recomendamos -