CÓRDOBA, 23 (EUROPA PRESS)
El Sindicato de Servicios de CCOO de Córdoba ha exigido que “se garantice el empleo y las condiciones laborales de la plantilla de Kiddy’s Class tras la absorción de la marca de ropa infantil por Zara”, que se hizo “efectiva el pasado martes”.
En este sentido y en una nota, el secretario general del sindicato, Manuel Casado, ha explicado que “con la absorción concluye un proceso que ha llevado al cierre de tres tiendas en la provincia a lo largo del año, a las que ahora se suma la tienda de Montilla”.
En este contexto, los responsables del sindicato han mantenido una reunión con los cinco trabajadores de la tienda montillana para explicarles la situación actual y los pasos que va a dar el sindicato para defender su empleo. Así, CCOO “exigirá al grupo la apertura de un proceso de negociación sobre las implicaciones laborales de dicha absorción a fin de concretar plenas garantías de mantenimiento del empleo y los mecanismos para garantizar y homologar las condiciones laborales de la plantilla de Kiddy’s Class”.
- Te recomendamos -