MURCIA, 23 (EUROPA PRESS)
Servicios de emergencia ha atendido a siete heridos, seis de ellos han sido trasladados, como consecuencia de una colisión entre un camión y una furgoneta, en la pedanía de Purias, en la carretera de Purias a Pulpí, a la altura del bar venta Nueva junto muebles Purias, término municipal de Lorca.
El Centro de Coordinación de Emergencias ‘1-1-2’ recibía varias llamadas, a las 14.30 horas, informando del accidente. Al lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, con nueve efectivos y cuatro vehículos, que tuvieron que liberar a dos personas que estaban atrapadas.
Asimismo, han acudido patrullas de Policía Local de Lorca y de la Guardia Civil, y cinco ambulancias y una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061.
Los heridos, todos varones entre 33 y 58 años, fueron atendidos ‘in situ’ y una vez estabilizados seis de ellos fueron trasladados al hospital Rafael Méndez de Lorca, todos politraumatizados.
- Te recomendamos -