MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:
EL PAÍS: “El bloque de investidura saca unido las leyes más polémicas”; “05490. El Gordo de Navidad reparte 180 millones en un pueblo de Lugo”; “Bajmut resiste a la batalla más sangrienta de Ucrania”; “La derecha del CGPJ se conjura para imponer sus dos nombres en el Constitucional”.
EL MUNDO: “ERC aplaude la entrega del PSOE: “Los pilares del 78 se tambalean””; “El Gobierno aprueba la Ley Trans con la única abstención de Carmen Calvo”; “Tener un mal rendimiento servirá para degradar a un funcionario”; “Ucrania da la espalda a la Navidad rusa”.
LA VANGUARDIA: “Luz verde definitiva al fin de la sedición y a lareforma de la malversación”; “La justicia de la UE condena a España por la polución de Madrid y Barcelona”; “Rechazada la libertad de Kaili, que quería salir con brazalete”.
ABC: “La rebaja de la malversación vaticina una oleada de revisiones como en el ‘sí es sí'”; “Oleada de leyes ‘woke’ antes delas vacaciones navideñas”.
EL PERIÓDICO: “Condena europea a España por la contaminación de BCN y Madrid”; “El Senado refrenda la reforma penal en medio del choque institucional”; “BCN reinventa las tiendas para complementar el auge de la venta ‘online'”; “Tres grandes constructoras optan a remodelar el Camp Nou”; “Sitges avala el megaproyecto en la cementera en pleno parque del Garraf”.
EL CORREO: “Jefes de Cruces niegan que Salud les beneficie frente al Donostia”; “Las hipotecas en Euskadi baten récords en plena escalada del euríbor”; “Uno de cada cuatro presos vascos está condenado por violencia contra las mujeres”.
LA RAZÓN: “Febrero 2023: revisión de penas por malversación”; “Tolosa y Segoviano, la apuesta conservadora para el Constitucional”; “El Kremlin acusa a EE UU de una “guerra indirecta” y Kyiv teme un ataque inminente”; “Kaili seguirá en prisión tras declarar ante el juez por el escándalo del “Qatargate””; “La subida de tipos de interés provoca que se frenen las hipotecas y desinfla las fijas”.
- Te recomendamos -