BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)
Diversos nuevos emprendedores han presentado sus proyectos ante un grupo de inversores, empresarios, aceleradores, entidades bancarias y mentores en una jornada de ‘pitching’ celebrada en la Cámara de Comercio de Terrassa (Barcelona) el pasado 16 de diciembre, en colaboración con la Cámara de Girona.
Estos emprendedores son participantes del programa de formación Impulsa Digital, subvencionado por la Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat y con el cofinanciamiento del fondo social europeo Plus, informa la Cámara de Terrassa en un comunicado este jueves.
Los participantes disponían de dos minutos para presentar sus proyectos, los miembros del equipo, el reto, la solución y la aproximación al cliente, con un minuto de respuestas a posibles preguntas del público.
Se expusieron un total de 13 proyectos, siete de los cuales se encuentran en fase avanzada y en plena búsqueda de inversores y, en estos casos, los participantes tenían 7 minutos para explicarlos.
Tras los ‘pitchings’, los inversores se pusieron en contacto con los emprendedores de los proyectos que más les habían llamado la atención para poder concertar reuniones y tratar los proyectos con más profundidad.
- Te recomendamos -