BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)
El Futbol Club Barcelona ha iniciado las obras para adaptar el Estadi Olímpic de Montjuïc a las necesidades del club, ya que el primer equipo masculino jugará allí la temporada 2023-2024 mientras se remodela el Spotify Camp Nou.
Lo ha anunciado este jueves en un comunicado el Ayuntamiento de Barcelona, que llegó a un acuerdo con el club el pasado junio donde establecía que el equipo podía usar el Estadi Olímpic desde agosto de 2023 hasta mayo de 2024.
De momento, el Barça ha empezado obras en el terreno de juego y, entre las actuaciones que se realizarán para la adecuación del espacio, se encuentran trabajos de acondicionamiento de los vestidores, las gradas de prensa y las zonas de ‘hospitality’, y además se instalarán sistemas de competición y la retransmisión televisiva.
También se ha trabajado en un plan que refuerza el transporte público y la movilidad sostenible, habilitando lanzadoras de bus desde los principales accesos en transporte público y un nuevo carril bici, ya que se instalarán tres nuevas estaciones de Bicing.
- Te recomendamos -