LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)
María del Carmen Suárez, vendedora del 5.490, ‘Gordo’ del Sorteo Extraordinario de Navidad 2022, desde la Administración de Lotería ubicada en la Calle Rafael Cabrera, 26, de Las Palmas de Gran Canaria, ha afirmado que dar el primer premio “es el sueño de toda lotera”.
“Es una felicidad muy grande. No sé cómo describirlo porque aún estoy con el ‘shock’. Cuando lo cantaron me emocioné porque pensé en las personas que se lo han llevado”, ha dicho en declaraciones a los medios de comunicación.
Además, comentó que una vez que salió el ‘Gordo’ empezó a sonar el teléfono de la Administración, en la que lleva 18 años. “Es una emoción muy grande –aseveró– y sobre todo saber que va a ir a familias con la necesidad que hay hoy en día”.
Por el momento, comentó que aún no sabe a quién ha repartido la suerte, ya que como está cerca la estación de guaguas conocida como ‘El Hoyo’, es un sitio de paso y compran décimos muchas personas de toda la isla, aunque es posible que también le haya tocado a algún cliente fiel.
- Te recomendamos -