MADRID, 18 (EUROPA PRESS)
El portero de la selección francesa de fútbol Hugo Lloris reconoció que de lo único que pueden arrepentirse de la final perdida del Mundial de Catar este domingo es de “haber desperdiciado” la primera parte, y elogió que su equipo no se rindiese en ningún momento.
“El único arrepentimiento que podemos tener es que hayamos desperdiciado nuestra primera mitad. A pesar de eso, no nos rendimos, creímos en ello hasta el final. Se decidió en los penaltis y siempre es cruel estar en el lado equivocado, pero lo dimos todo de principio a fin en este Mundial”, admitió Lloris tras el partido al micrófono de la ‘RTL’.
El capitán ‘bleu’ insistió que pese al 2-0 siguieron “creyendo hasta el final” y pudieron “darle la vuelta al partido”, lamentando la oportunidad de Kolo Muani al final de la prórroga. “Hay que felicitar a los argentinos que han hecho un gran torneo y una gran final. El partido pudo haber ido por un lado u otro”, indicó.
Por otro lado, el guardameta eludió hablar de su futuro internacional. “Este no es el momento de responder a estas preguntas. Es una noche dolorosa para todos los jugadores, el cuerpo técnico, la directiva y todos los aficionados. Tomará algo de tiempo que todos lo digieran”, sentenció.
- Te recomendamos -