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Shein abre este viernes su nueva ‘pop-up store’ en Madrid con temática navideña

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Es su primera tienda efímera en un centro comercial

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La marca de moda ‘online’ china Shein refuerza su presencia en España con la apertura de una nueva ‘pop-up store’ en Madrid, que estará ubicada en el centro comercial Intu Xanadú de Arroyomolinos, con temática navideña, y con la que busca ofrecer una experiencia de compra física a sus clientes a precios competitivos.

En concreto, la firma china, que solo opera por Internet, vuelve a traer a Madrid su segunda tienda física tras el éxito que tuvo hace unos meses con su estreno en la capital española y en Barcelona, así como tras el buen recibimiento que ha tenido con experiencias similares en países como Francia, México y Estados Unidos.

En esta ocasión, la multinacional asiática se instala en el centro comercial Intu Xanadú desde este viernes hasta el 23 de diciembre en horario de 10.00 horas hasta las 22.00 horas, según ha informado en un comunicado.

El nuevo espacio, que creará 30 empleos, cuenta con un espacio de 700 metros cuadrados en la planta cero y ofrecerá productos de moda, curvy y mascotas, además de contar con diferentes espacios como ‘beauty’, relax y bebidas complementarias.

“El objetivo de Shein siempre ha sido poner la belleza de la moda al alcance de todos y esta tienda ‘pop-up’ es una forma eficaz de compartir los artículos más recientes, más modernos y más demandados con nuestros seguidores locales”, han asegurado desde la firma de moda.

Shein ha escogido, por primera vez, un espacio en un centro comercial en Madrid. “Intu Xanadú es uno de los centros comerciales más importantes de Madrid, especialmente para las fechas que se aproximan. Queremos que nuestros usuarios refuercen la conexión con Shein. Es la primera vez que llevamos a cabo una apertura temporal en un centro comercial, pero estamos convencidos de que ésta será una manera para poder brindar la mejor experiencia a los clientes”, han recalcado.

Con esta acción, la compañía busca acercarse a una amplia mayoría de consumidores e impulsar su presencia ofreciendo una experiencia de compra diferente, ya que los clientes podrán probarse la ropa y los complementos.

“Esta ‘pop-up store’ nos permite un contacto directo con los clientes que nos ayuda a tener una escucha activa y recoger aprendizajes para seguir trabajando en mejorar nuestro servicio con el fin de satisfacer sus necesidades”, han reiterado.

Shein, fundada en 2012 y que se ha convertido en los últimos años en uno de los principales rivales de Zara, opera actualmente en más de 150 países del mundo y cuenta con centros de operaciones clave en Singapur, China y Estados Unidos, junto con otros mercados importantes.


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