LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Logroño, en su sesión de este miércoles de la Junta de Gobierno Local, ha decidido requerir a la empresa Sedena, S.L. que, a partir del 16 de diciembre, día siguiente a la finalización del contrato de animación del centro infanto-juvenil La Atalaya, continúe ofreciendo este servicio por un tiempo no superior a nueve meses.
Para ello, como ha detallado el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Kilian Cruz-Dunne, también ha aprobado un gasto máximo de 101.903,53 euros (IVA incluido), referente a un período comprendido entre el 16 de diciembre y el 15 de septiembre de 2023.
Del mismo modo, la Junta ha decidido requerir a JIG Easy Services, S.L. que, a partir del 1 de enero, continúe ofreciendo los servicios auxiliares y de limpieza del centro, de forma temporal hasta la formalización y puesta en marcha del nuevo contrato.
Para continuar ofreciendo este servicio, se ha dado el visto bueno a un gasto máximo de 20.441,67 euros (IVA incluido), correspondiente al período comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo del próximo año 2023.
- Te recomendamos -