Inicio España Cosmic alcanza el ‘break even’ en España en menos de seis meses...

Cosmic alcanza el ‘break even’ en España en menos de seis meses con su tecnología de marketing para TikTok

0

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Cosmic, la empresa de AdTech especializada en TikTok, ha alcanzado beneficios en España en menos de medio año en el país, y prevé cerrar el ejercicio con una facturación de 2,5 millones de euros.

La compañía, creada por Eliana Salvi en Italia en 2021, llegó a España en julio de 2022 dirigida por Carlos García Encinas, ex Freeda, y prevé cerrar el año con un crecimiento del 400% en ingresos, según un comunicado.

Cosmic desembarcará el próximo año en Francia y cuenta con clientes de sus servicios de vídeos cortos como Armani, L’Oreal, Getir, Spotify y Eroski.

Recientemente, se ha convertido en socio creativo de Disney+ en España, donde gestionará todo el contenido de TikTok de la plataforma de streaming.

Leer más:  Economía.-Neuroenergía dice que el fin de la contratación de luz por teléfono será un "perjuicio" para comercializadoras

- Te recomendamos -