MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
El Ministerio de Defensa alertó este jueves de que terminará ante la Justicia aquel que, dentro de las Fuerzas Armadas, comenta alguna ofensa o agresión contra las mujeres, tras conocerse una supuesta rifa de los servicios de una prostituta que se habría organizado a través de un chat no oficial entre un grupo de militares del cuartel del Bruc, localizado en Barcelona.
“En las Fuerzas Armadas, como en cualquier ámbito de la sociedad, tolerancia cero contra las ofensas o agresiones a las mujeres. Quien realice o proponga alguna de estas reprobables conductas deberá responder ante la Justicia”, expresó el Departamento que encabeza Margarita Robles en Twitter tras conocerse ese caso que ya está en manos de la Justicia.
Esta mañana, el Ejército presentó una denuncia en la Fiscalía al tener conocimiento de ese supuesto caso desvelado por el diario ‘Ara’, según trasladan fuentes de Defensa, al tiempo que el propio Ejército de Tierra abrió paralelamente una investigación interna para conocer lo ocurrido.
- Te recomendamos -