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Atari recupera Akka Arrh, un arcade “demasiado difícil” para los jugadores de 1982

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MADRID, 8 (Portaltic/EP)

Atari ha anunciado Akka Arrh, un juego arcade de disparos que la compañía recupera de 1982, cuando tras una pequeña prueba se concluyó que era “demasiado difícil” para los jugadores.

Akka Arrh llegará a principios del próximo año a PlayStation, Xbox, PC, Atari VCS y Nintendo Switch con la firma del desarrollador Jeff Minter, como una “locura caleidoscópica de neon” que trae de vuelta la experiencia arcade.

Este lanzamiento sigue a una prueba realizada en 1982 de un prototipo máquina arcade que acabó siendo descartado porque “los jugadores encontraron el juego demasiado difícil”, como recoge Atari en una nota de prensa.

Akka Arrh es un juego arcade de disparos, lleno de color y luces, que animará a los jugadores a impedir que los enemigos penetren en el perímetro de una torre llamada Sentinel. Incluye dos modos de juego y un total de 50 niveles, que se pueden jugar desde el principio o remotar desde donde se dejó la última vez.


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