BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)
El Instituto Municipal de Viviendas y Rehabilitación del Ayuntamiento de Barcelona adjudicará en enero su mayor número de viviendas con servicios para gente mayor de 65 años con un total de 345 pisos.
De estos 345 pisos, 85 se encuentran en la promoción Porta Trinitat, en el barrio de la Trinitat Vella; 152, en Casernes de Sant Andreu; y 60 en la calle Venezuela, en el barrio de Provençals del Poblenou, informa el Ayuntamiento en un comunicado este jueves.
A estas se les debe sumar la promoción de 48 viviendas de la calle Puigcerdà, en el barrio del Besòs – Maresme, que ya están adjudicadas y de las cuales se entregarán las llaves “próximamente”.
La asignación se enmarca en el programa ‘+65 Anys’, que tiene como objetivo “facilitar una vivienda a medida de las personas mayores, con servicios complementarios, a cambio de un precio asequible”.
Con esta promoción, el parque público de viviendas de alquiler destinados a personas mayores ha llegado a los 1.778 pisos, y se espera alcanzar las 2.000 viviendas en dos años con dos promociones más que están en curso.
- Te recomendamos -