MADRID, 8 (EUROPA PRESS)
El ala-pívot Santi Aldama volvió al banquillo de Memphis Grizzlies en la victoria de los de Tennesse (123-102) sobre Oklahoma City Thunder, aunque el español firmó dobles dígitos (14 puntos) y fue el cuarto máximo anotador de su equipo.
Aldama regresó al banco ante la vuelta de Jaren Jackson Jr., pero esto no minó su aportación en un encuentro en el que estuvo 22 minutos en pista, para anotar 14 tantos (5/8 en tiros de campo y 2/4 en triples) y sumar 5 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
El español fue el cuarto máximo anotador en unos Grizzlies en los que volvió a destacar por encima del resto Ja Morant, que lideró a su equipo con un ‘triple-doble’ (26 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias). Estas cifras le permitieron ganar el atractivo duelo ante Shai Gilgeous – Alexander, faro de Oklahoma y que acabó con los mismos puntos, aunque menos decisivo.
Con la victoria de esta madrugada, los Grizzlies enlazan cuatro triunfos consecutivos, haciendo del FedExForum un auténtico fortín con un balance de 7-3. Esta dinámica positiva les sitúa terceros en el Oeste, aunque igualados en lo más alto a Phoenix Suns y New Orleans Pelicans gracias a las 16 victorias.
–ESTADÍSTICAS JUGADORES ESPAÑOLES:
SANTI ALDAMA: 14 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 1 robo.
- Te recomendamos -