MADRID, 06 (SERVIMEDIA)
El presidente andaluz, Juan Manuel Moreno Bonilla, insistió este martes en que la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, no está siendo investigada ni por la Agencia Tributaria ni por ningún juez y no quiso pronunciarse de manera expresa sobre su apoyo a la responsable municipal.
Las informaciones aparecidas sobre los negocios del marido de la alcaldesa y su hijastro, Lars y Joakim Broberg, respectivamente, no dejan de aparecer, pero lo cierto es que Muñoz “no está sometida a ningún proceso de investigación judicial”, tal y como dijo Moreno a su llegada al Congreso para celebrar el Día de la Constitución.
En los últimos días la dirección nacional del Partido Popular ha comenzado a distanciarse de la senadora y alcaldesa cuyos familiares están imputados en procedimientos por tráfico de drogas y blanqueo de capitales.
Está sobre la mesa la decisión sobre la candidatura de Muñoz al Ayuntamiento de Marbella, que va a quedar en manos de la dirección del PP andaluz, pero que por el momento no se va a adoptar.
- Te recomendamos -