MADRID, 3 (CHANCE)
El pasado 1 de diciembre por todas las redes sociales pudimos ver stories de una de las grandes citas de esta semana, la ‘SocialPubli Influencer Party’. Un evento organizado por SocialPubli -plataforma referente del Marketing en España-, que reunió a más de 350 personas en una noche llena de brillo y con muchas sorpresas.
Allí compartieron ideas, mensajes, pusieron en valor el Marketing de Influencers, hablaron de marcas, agencias e influencers… que al final y al cabo, ellos son los idóneos para que la publicidad y estrategias en redes sociales se efectúen de manera exitosa. Qué mejor manera para ello que este evento para celebrar por todo lo alto los retos, las oportunidades y, sobre todo… ¡qué este año el mundo influencer nos ha logrado conectar, emocionar y hacer de las redes sociales un espacio real dentro del inmenso mundo virtual!
Entre los invitados pudimos ver a grandes rostros conocidos de televisión, artistas y cómo no, influencers y creadores de contenidos como Nathalia Rodríguez, Carmen Alcayde, Cristian Suescun, Sofía Suescun, Kiko Jiménez, Tom Brusse y Rubén Álvarez. También al cantante Raúl Fuentes, Laura Yanez, Irene del Río, Fani Carbajo, Alberto Duarte, Albert Cornelles, Silvia Efe o Sheila Martori entre otros.
Uno de los momentos más emocionantes estuvo protagonizado por Soraya Arnelas, quien juntó a dos bailarines que se adueñaron del escenario e hicieron disfrutar a todo el público. Sin duda, una fiesta digna de SocialPubli, que cerró el evento con un impresionante sorteo de un viaje por Europa, para resaltar el espíritu viajero de los influencers.
SocialPubli celebra de esta manera que ya son más de 400.000 influencers y para ello, también contó con marcas y agencias que compartieron esta maravillosa noche con ello: como Acciona, Factory Colchón, GSM, Archetype, Burns, DX Global Services. Un evento que ha quedado para el recuerdo por poner en valor el Marketing de Influencers en una noche brillante.
- Te recomendamos -