ARROYO (VALLADOLID), 1 (EUROPA PRESS)
El centro comercial RÍO Shopping, ubicado en Arroyo (Valladolid), ha programado diferentes actividad con motivos de la llegada de la Navidad y en esta ocasión el centro quiere acercar a sus visitantes el concepto nórdico ‘Hygge’, reflejando un espacio acogedor, íntimo, que transmita sensación bienestar y satisfacción y calma.
Esta idea, que hace referencia a sus orígenes suecos, es la protagonista de la propuesta navideña de este año que se podrá ver plasmada en la decoración y sus actividades.
Para ello, hasta el 8 de enero, RÍO Shopping ha invitado de nuevo a los personajes más importantes de la Navidad, Papá Noel y los Reyes Magos y ha organizado un mercadillo navideño tradicional.
Como cada año, los más pequeños de la casa podrán conocer en persona tanto a Papá Noel como a los Reyes Magos y se podrán hacer una fotografía junto a ellos para llevársela de recuerdo.
Papá Noel estará esperando a todos los niños en la Plaza de Primark hasta el día 24 de diciembre, incluido mientras que sus Majestades los 3 Reyes Magos estarán en RÍO Shopping del 27 de diciembre hasta el jueves 5 de enero, para recoger las cartas con los deseos de los niños.
Como novedad especial este año, el centro será el lugar de encuentro de un mercadillo navideño único, ‘X-Mas Market’, que contará con un diseño exclusivo y podrá visitarse desde el 8 de diciembre hasta el 8 de enero en el Hall de H&M, en el que participarán 14 expositores, algunos de ellos de negocios locales, entre los que los visitantes podrán encontrar inspiración y las ideas más originales para regalar estas fiestas, con diseños creativos, artesanales y sostenibles.
El domingo 25 y lunes 26 de diciembre, y el domingo 1, lunes 2 y viernes 6 de enero serán días de cierre del centro, y solo abrirán los cines y los restaurantes.
Todos los horarios de las actividades y el calendario completo de días de apertura se puede visitar en la página web de RÍO Shopping www.rioshopping.com,
La Customer Experience Leader de RÍO Shopping, Sara Valladolid, ha aseverado que un año más, “llega el espíritu y la magia de la Navidad” al centro comercial ” con un ambiente más acogedor e inspirador que nunca” a lo que ha añadido que con la realización de estas actividades el centro quier “que vuelva la ilusión de la Navidad a todos los hogares de Valladolid” y que los visitantes “se sientan como en casa”.
- Te recomendamos -