Diseñará un programa con “pocos proyectos a poner en marcha pero muy ambiciosos”
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
La ministra de Industria, Turismo y Comercio, Reyes Maroto, también candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, se quedará “sin duda” en la ciudad, con independencia del resultado de las elecciones de mayo porque no es persona de dejar las cosas “a medias”, y buscará el voto no solo de la izquierda.
Lo hará al frente de un proyecto colectivo ya que cree que “los individuales no son buenos al no empatizar con una mayoría social” y diseñando un programa con “pocos proyectos a poner en marcha pero muy ambiciosos”.
Desde Riad (Arabia Saudí) en viaje oficial, Maroto ha adelantado que no solo va a pedir el voto de la izquierda porque con su proyecto pretende “ilusionar a todo aquel madrileño que quiere una ciudad mejor”.
En estos momentos está “pensando en el equipo, que será ganador, con pocos proyectos pero muy ambiciosos”. “Tenemos que pasar de los eslóganes, de las mentiras a los hechos. Hay cuatro, cinco proyectos clave en la ciudad y quiero liderarlos y hacerlos”, se ha comprometido.
SE QUEDARÁ EN MADRID “SIN DUDA”
Preguntada por los periodistas si se quedará en la política municipal, con independencia de los resultados electorales, Maroto ha contestado que sí, “sin duda”. “Los que me conocen saben que los proyectos que empiezo los acabo. A los políticos se nos pide compromiso y voy a estar en primera línea. Quiero ser alcaldesa, vengo a ganar y voy a hacer por mi ciudad lo mejor donde esté”, ha declarado.
Ahora inicia una nueva etapa después de pasar por el sector privado y dar clases en la universidad. “Llegué a la política con mucha ilusión para tratar de hacer una política distinta, útil. Ahora doy un paso más porque ser alcaldesa de Madrid es una de las cosas que más me apasiona”, ha asegurado.
ALMEIDA “ESTÁ MÁS PREOCUPADO POR COMPLACER AL PP DE GÉNOVA”
“Madrid tiene muchísimas oportunidades que ahora no se están desarrollando. Y tiene muchos problemas por la herencia del PP, por la falta de gestión y de empatía con los problemas de la ciudad. Vengo a ilusionar, a presentar un proyecto que sea transformador de la ciudad, a que se hable en Madrid no solo en España sino en el mundo porque es la puerta de entrada de millones de turistas”, ha trasladado.
Al alcalde, José Luis Martínez-Almeida, le ve falto de empatía. “No veo a Almeida hablando de la principal preocupación ahora de los madrileños, que es la salud pública, o reprochando a la Comunidad que quiera retirar los descuentos del transporte público a partir del 1 de enero. Él está más preocupado por complacer al PP de Génova que a los madrileños”, ha criticado.
Reyes Maroto se ha comprometido, por último, “a dejar la confrontación a un lado” porque “los madrileños lo que quieren son propuestas”.
- Te recomendamos -