MADRID, 25 (EUROPA PRESS)
Majorel ha obtenido el premio al ‘Mejor Proveedor del Año’ en la gala de los Premios Excelencia Relación con Clientes por tercera vez, tras sus victorias en las ediciones de 2017 y 2019, según ha informado en un comunicado.
El jurado de los premios, organizado por la Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes (Aeerc), con la colaboración de Ifaes y bajo la metodología de IZO, ha valorado “la capacidad de “gestión operativa global y la satisfacción de sus clientes” a la hora de conceder el galardón.
“Para el equipo de Majorel es un orgullo recibir el reconocimiento como mejor proveedor, porque pone de manifiesto el firme compromiso con nuestros clientes, la excelencia en nuestras operaciones y el talento de nuestros profesionales”, ha declarado el consejero delegado de Majorel Ibilat, Íñigo Arribalzaga.
Asimismo, la compañía también ha recibido otros dos premios; en las categorías de Mejor Proveedor de Soporte Técnico y Mejor Proveedor en Reclamaciones, ambas por la labor que desarrolla para la multinacional de telecomunicaciones Orange.
“Majorel participa en la gestión de prácticamente todas las fases del ciclo de vida de los clientes de Orange y, especialmente, en algunas de mayor relevancia, como son la resolución de reclamaciones e incidencias técnicas”, sostiene el consejero delegado de Majorel Ibilat.
El directivo ha subrayado que el “conocimiento holístico” que el proveedor tiene de sus clientes les convierte en un socio estratégico del operador en la optimización de procesos y la mejora de experiencia de cliente.
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