PAMPLONA, 22 (EUROPA PRESS)
El Ayuntamiento de Pamplona y el Club Atlético Osasuna mantienen los términos del contrato de patrocinio firmado en el mes de junio para la promoción de la imagen de la ciudad. La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Navarra considera que esa relación no es una subvención pública y sí un contrato publicitario, por lo que no se incumple la condena que prohíbe al club rojillo recibir ayudas públicas. Este auto judicial conlleva el archivo de la causa.
El contrato de patrocinio entre el Ayuntamiento y el C.A. Osasuna se firmó para tres años, con una cuantía anual de 100.000 euros, IVA incluido, para cada una de esas campañas. Osasuna se comprometía, entre otras cuestiones de imagen, a colocar el logo del Ayuntamiento de Pamplona en seis vomitorios del estadio de El Sadar; a incluir publicidad del Consistorio en sus redes sociales antes de cada partido como local y también en el autobús del primer equipo, ha informado el Ayuntamiento en una nota.
Además, ha expuesto, el acuerdo apostaba por la participación de jugadores en actos o campañas municipales, por abrir el estadio para visitas organizadas por el Ayuntamiento, por la celebración de una escuela de fútbol con grupos de Coworkids, por la cesión de instalaciones para eventos municipales y por la entrega de localidades para una decena de partidos que el C.A. Osasuna juegue cada temporada en el estadio de El Sadar.
- Te recomendamos -