En el registro practicado se intervinieron 660 gramos de cogollos de marihuana, 6 gramos de hachís y casi 1000 euros en efectivo
CARTAGENA (MURCIA), 22 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha desmantelado por tercera vez una supuesta asociación de cannabis ubicada en el Barrio Peral y que se ampara en su base legal para ejercer como punto de venta de droga a consumidores finales, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.
En este sentido, la Policía Nacional ha procedido a la detención de cinco hombres de nacionalidad española con edades comprendidas entre los 20 y los 30 años, por tráfico de drogas.
Nuevamente, las quejas de vecinos y comerciantes dieron lugar al inicio de las investigaciones. Una vez constatados los hechos, la Policía Nacional solicitó al Juzgado de Instrucción de Guardia un mandamiento de entrada y registro al inmueble.
En la práctica del registro, la Policía Nacional logró intervenir 660 gramos de cogollos de marihuana, seis gramos de hachís y casi 1.000 euros en efectivo.
Este local está acondicionado con varios billares, futbolines, máquinas de dardos, dos playstation 4, barra para dispensar bebidas y ‘snacks’, sí como un sistema de videovigilancia y acceso controlado por videoportero.
Los policías procedieron a la detención del presidente de la asociación, que ya había sido detenido anteriormente, y a cuatro encargados de la misma.
Los arrestados, dos de ellos con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia.
- Te recomendamos -