BARCELONA, 17 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha afirmado este jueves que “ya va siendo hora de que el Gobierno de España pase de las palabras a los hechos” en el despliegue del Corredor Mediterráneo.
Lo ha dicho en declaraciones a los periodistas antes de empezar el ‘VI acto empresarial por el Corredor Mediterráneo’ en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona (CCIB).
López Miras ha pedido que el Ejecutivo central “deje de priorizar a unas comunidades sobre otras a la hora de ejecutar infraestructuras” y trate a todos los territorios por igual.
“Debe materializarse y ejecutarse lo antes posible, con hechos, sin más palabras. Necesitamos decisiones y obra ejecutada”, aunque ha augurado que saldrá de la sexta edición de este encuentro con más dudas que certezas.
Ha recordado que es muy crítico con el trato que se ha dado a la Región de Murcia en los últimos 40 años sobre infraestructuras, lo cual ha provocado que estén “aislados” a nivel ferroviario, y ha reprochado textualmente al Ejecutivo retrasar la llegada de la alta velocidad a la Región.
- Te recomendamos -