MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El encendido de luces, la visita de Papá Noel y una actuación de ‘CantaJuego’ dará este viernes, día 18, el pistoletazo de salida a la Navidad en el centro comercial intu Xanadú de Arroyomolinos, que ofrecerá desde ese día y hasta el 5 de enero una serie de actividades para celebrar y compartir estas fechas señaladas.
En concreto, bajo el lema ‘Cierra los ojos .. es Navidad’, ofrecerá del 18 de noviembre al 5 de enero unas navidades inspiradas en los sueños y en los colores de la naturaleza como la madera, el blanco y el verde, ha informado en un comunicado.
La programación arrancará este mismo viernes con una actuación de’CantaJuego’ sobre el escenario de ‘ágora’, a partir de las 19 horas, para presentar el espectáculo familiar ‘El circo del Payaso Tallarín’. Además, pequeños y mayores podrán disfrutar de la visita de Papá Noel.
Así, Santa Claus se deslizará en su trineo por la pista de nieve de SnoZone e irá a continuación al escenario de ágora para apretar junto a los cantajuegos el botón del encendido de luces y dar oficialmente por inaugurada la Navidad en el complejo madrileño.
Una vez finalizado el show, veinte familias ganadoras de un sorteo realizado en las redes sociales y en la página web de intu Xanadú subirán al escenario para participar en el ‘Meet & Greet’ y así poder conocer y hacerse fotografías con los integrantes de la formación.
Además, todos los asistentes podrán ir a Plaza Xanadú en la planta baja para saludar a Papá Noel y que los niños le puedan entregar su carta con sus deseos por Navidad.
FUNDACIÓN THEODORA
De forma paralela y enmarcada dentro de ‘Compromiso intu Xanadú’, el complejo madrileño regalará 4.000 unidades de narices entre los visitantes y personal del centro a beneficio de la Fundación Theodora con el objetivo de contribuir a llevar risas e ilusión a los niños hospitalizados.
Los ‘Doctores Sonrisa’ estarán también el viernes en el centro para hacer de teloneros de ‘CantaJuego’ y se pondrán además huchas en el servicio de empaquetado de regalos para que todo aquel que quiera pueda hacer su donativo a favor de la Fundación Theodora.
Además, un árbol de 5 metros ubicado en el exterior del complejo dará la bienvenida a los visitantes y dará paso en el interior a una decoración inspirada en la ‘Dream Factory’ (‘Fábrica de los Sueños’) con elementos verdes, rojos, dorados, blancos y madera natural, y dos photocalls para hacerse fotos a modo de postal y felicitación navideña.
En el primero de los espacios, los niños tendrán a su disposición una mesa, un banco para escribir sus cartas y un buzón en el que echarlas. Junto al buzón habrá, además, un xilofón gigante para que los más pequeños se animen a tocar una canción navideña con una sencilla partitura y así conseguir que la carta llegue a tiempo a su destino.
Otra de las zonas contará con cajas de regalos a modo de photocall para que los niños pueda entrar dentro del paquete y posar para la foto como si fuera parte del regalo. En otro de los espacios, los más pequeños podrán visitar la fábrica de juguetes con una cinta transportadora en la que los regalos saldrán empaquetados y listos para entregar.
Además, podrán convertirse en auténticos elfos gracias a un espejo que deformará su imagen para hacerles más pequeños y así formar parte de este mágico sueño.
Por último, el trono de Papá Noel, en el que recibirá a todos aquellos que quieran charlar con él para contarle sus deseos por Navidad en horario de lunes a viernes de 17.00 a 22.00 horas, y sábados, domingos y festivos (puente de la Inmaculada y la Constitución) de 10.00 a 22.00 horas (del 19 al 24 de diciembre se podrá visitar todos los días de 10.00 a 22.00 horas).
- Te recomendamos -