PALMA, 14 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Palma ha levantado nueve denuncias de tráfico durante diversas actuaciones llevadas a cabo este fin de semana en Santa Catalina.
Según han informado los agentes, en concreto se retiró un vehículo, se inmovilizó otro, se abrió un expediente por una etilometría administrativa y se levantaron dos actas por deterioro de la convivencia y dos actas más por motivos variados. También se controló el polígono de Son Castelló.
Este jueves, en Son Canals, la Policía intervino por un robo con violencia y en la avenida Gabriel Roca se abrió un expediente por otra etilometría administrativa. También se actuó por un caso de violencia doméstica y lesiones.
El viernes, en la plaza Mayor, la Policía actuó por un robo en un establecimiento, en Son Rapinya, por un atropello, en dos casos de violencia de género y en varios casos por romper la orden de alejamiento. También se actuó contra un hombre por conducir con una tasa superior a la permitida en Arxiduc.
El sábado, se abrió un expediente por una etilometría administrativa en Pere Garau, y se intervino por varias discusiones y por un hurto en una peluquería del centro. Además, los agentes abrieron dos expedientes por dos accidentes por conductores ebrios, uno en la calle Jesús y otro en Alfons el Magnànim.
El domingo, la Policía intervino por romper medidas cautelares, por un delito por amenazas con arma blanca, un robo con fuerza, un accidente por un conductor ebrio en la calle Aragón y abrió otro expediente por otro conductor ebrio en la avenida Gabriel Maura.
- Te recomendamos -