El director Juan Morera Ortega valora estar en un mercado “referente” para crecer en Europa
BARCELONA, 13 (EUROPA PRESS)
La empresa catalana de ropa femenina Brownie ha reforzado su presencia en el mercado francés con la apertura de una segunda tienda propia en el barrio parisino de Le Marais y que se inaugurará el viernes 18 de noviembre.
Para esta apertura, la empresa ha recibido el apoyo de Acció, la agencia para la competitividad de la Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat, informa el Govern en un comunicado este domingo.
El director de Brownie, Juan Morera Ortega, ha explicado que para seguir creciendo en Europa era necesario instalarse en el mercado francés, “gran referente dentro del ámbito de la moda”.
Nacida en 2006, Brownie tiene 98 puntos de venta en 7 países de Europa y Latinoamérica, con un equipo de más de 470 personas.
Se introdujo en 2021 en el mercado francés, donde cuenta con 11 puntos de venta y prevé abrir otros 5 en menos de un año.
A corto plazo, la empresa tiene el objetivo de impulsar las ventas digitales en Holanda, Alemania e Italia para asegurar una próxima apertura física, mientras que a largo plazo prevé expandir su presencia en el mercado latinoamericano centrándose en Panamá y Perú.
- Te recomendamos -