Nicolás Clark y Cándida Ferris forman parte de los 16 nuevos socios designados por el despacho
SEVILLA, 11 (EUROPA PRESS)
La junta de socios de Garrigues ha nombrado dos nuevos socios en su oficina de Sevilla: Nicolás Clark, del Departamento Laboral, y Cándida Ferris, del Departamento de Litigación y Arbitraje. Estos ascensos se enmarcan en el nombramiento de 16 nuevos socios de cuota en el despacho –14 en España y dos en oficinas internacionales–, así como de un nuevo socio de G-advisory, la filial de consultoría técnica, económica y estratégica en energía y ESG. La mitad de ellos, tanto en España como en oficinas internacionales, son mujeres.
Cuando se hagan efectivos estos nombramientos, a principios de 2023, la cifra total de socios de cuota de Garrigues ascenderá a 336, según detalla el despacho en una nota de prensa, en la que se destaca que los ascensos se producen en un total de seis áreas de práctica del despacho y en nueve de sus oficinas, reflejando la diversificación de la firma por especialidades y geografía.
Los nuevos socios de Garrigues, al margen de los dos citados, son Jara Alejandra Atienza, en el Mercantil (Madrid); Lorena Castells, en el Tributario (Valencia); Carla Daniels Vicente, en Tributario (Barcelona); María Teresa Deltell, Tributario (Madrid); Eva Díez-Ordás, Laboral (Madrid); Lucía Victoria Esteban del Palacio, Administrativo (Madrid); José Vicente García Sanjuán, Tributario (Alicante); Franco Muschi, Laboral (Lima); Daniel Muñoz Almazán, Tributario (Madrid); Antonio Muñoz Vico, Propiedad Industrial e Intelectual (Madrid); Francisco Javier Navarro Arias, Laboral (Murcia); Xavier Ruiz de Loizaga, Administrativo (Barcelona); Ignacio Eloy Sánchez López, Laboral (Oviedo) y Bárbara Vera, en Laboral (Santiago de Chile).
El nuevo socio de G-advisory es Juan Cruzate Romero (Madrid). Garrigues es una firma internacional de servicios legales y fiscales que asesora a nivel local, regional y global desde todos los ángulos del derecho de los negocios. La fuerza de Garrigues reside en su equipo, más de 2.000 personas que trabajan de manera transversal para resolver los problemas de sus clientes. Y los valores que comparte en los doce países de cuatro continentes en los que opera son máxima calidad de servicio, compromiso ético y actitud innovadora para anticiparse a las necesidades del mercado.
El fin último de la firma es contribuir a generar un entorno de seguridad y confianza que impulse el desarrollo de las empresas en una sociedad más justa, ética, responsable y sostenible, añade el comunicado.
- Te recomendamos -