MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La Policía de la ciudad de Nueva York, en el este de Estados Unidos, ha abatido este viernes a un hombre en la zona de Coney Island, al sur de Brooklyn, después de que supuestamente hubiese amenazado con disparar a dos mujeres.
Según han detallado las autoridades policiales, dos de sus agentes escucharon disparos en la zona y, más tarde, vieron cómo dos mujeres se acercaban corriendo hacia ellos mientras alertaban de la presencia de un posible atacante.
Los servicios de emergencias recibieron en ese momento dos llamadas alertando del suceso, mientras que también se activó la tecnología ShotSpotter, un sistema de detección de disparos, recoge la cadena de televisión NBC News.
Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar del incidente, se encontraron que, nada más bajar de los vehículos, el sospechoso “inmediatamente comenzó a dispararles”, tal y como ha detallado el jefe de la patrulla de Policía, Jeffrey Maddrey.
Tras esto, los agentes lanzaron disparos en respuesta. Maddrey ha apuntado la posibilidad de que cuatro agentes abrieran fuego, si bien aún no está claro cuántos fueron ni tampoco el número de balas que se dispararon en el intercambio.
El sospechoso finalmente se tiró al suelo, pero aún así continuó disparando a los policías hasta que, una vez que se detuvo, los agentes se acercaron a él para tratar, sin éxito, de salvarle la vida por las heridas de bala que le habían causado.
Las autoridades se esmeran ahora en investigar la identidad del fallecido y la naturaleza del suceso, si bien los primeros indicios apuntan a que se trataría de una caso de violencia doméstica en el que estarían envueltas las dos mujeres que alertaron a la Policía.
- Te recomendamos -