Una persona recibe asistencia sanitaria en Arteixo (A Coruña) tras quedársele la pierna atrapada entre dos vehículos
SANTIAGO DE COMPOSTELA / VIGO, 10 (EUROPA PRESS)
Los dos ocupantes de un coche que volcó en Nigrán (Pontevedra) han tenido que ser liberados por los servicios de emergencias para que el 061-Urxencias Sanitarias los pudiese evacuar.
Según informa el 112 Galicia, el siniestro ocurrió pasada la medianoche en la PO-552, en el Camiño das Angustias. El vehículo en el que viajaban los heridos se había salido de la carretera y había volcado lateralmente, por lo que se encontraban atrapados.
Debido a esta situación, acudieron al lugar los bomberos de Baixo Miño y los miembros del GES de O Val Miñor, que lograron liberarlos del coche. Así, los profesionales del 061 pudieron trasladar a los heridos, que estaban conscientes.
Además, con la finalidad de garantizar la seguridad en la vía y facilitar el trabajo de los servicios de emergencias, hasta el lugar acudió una patrulla de la Policía Local.
UNA PIERNA ATRAPADA ENTRE DOS COCHES
Por otra parte, los servicios médicos han tenido que intervenir en la mañana de este jueves en un accidente en Arteixo (A Coruña) para liberar a una persona a la que se le había quedado una pierna atrapada entre dos coches.
Ha ocurrido pasadas las 7,00 de la mañana en la rúa Caracas, tal y como han detallado los servicios sanitarios. La implicada estaba subiéndose al vehículo cuando este ha perdido la sujeción y se ha desplazado hasta chocar contra otro.
El personal del 061 ha liberado a la persona, sin que fuese necesaria la intervención de equipos de excarcelación.
- Te recomendamos -